22.6 C
San Pedro Sula
jueves 18 diciembre 2025

Lavallén espera un partido exigente contra Platense

Redacción. En Marathón saben que tienen en sus manos la oportunidad de inclinar a su favor la Triangular B, siempre y cuando derroten este jueves a Platense en el estadio Olímpico.

El técnico de los «verdes», Pablo Lavallén, habló con los medios de comunicación y auguró que el encuentro de la tercera jornada del grupo será muy exigente.

Sin embargo, y respetando al rival de turno, Lavallén expresó que esperan sacar el mejor resultado.

Destacó que su equipo está al cien por ciento para el compromiso, ya que aprovechó la semana larga para recuperar jugadores y para mirar al rival contra Potros de Olancho FC.

Buscan efectividad

Pablo Lavallén alabó que se enfrentan dos equipos que tienen a los goleadores del presente campeonato: Erick Puerto (16) y Nicolás Messiniti (15).

«Va a ganar el que sea más certero a la hora de llegar al área rival. Son partidos que se definen por pequeños detalles», advirtió.

En cuanto al cambio de escenario, Lavallén deseaba haber jugado en el estadio Yankel Rosenthal para sacar ventaja.

«Ellos también están tratando de jugar en su estadio a las 3:00 de la tarde, con las condiciones del campo que ellos ya conocen. Así que cada uno aprovecha lo que puede para tratar de hacer mejor su trabajo», añadió.

Pablo Lavallén está contento con el nivel con el que está cerrando su equipo el presente campeonato.
Pablo Lavallén está contento con el nivel con el que está cerrando su equipo el presente campeonato.

Paso a paso

Pese a que tendrán dos partidos consecutivos contra el mismo rival, Pablo Lavallén advirtió que van paso a paso y lo inmediato es ganar este jueves en el Olímpico.

«Vamos a salir a ganar con nuestra estrategia y el domingo otro partido visitante en el que también vamos a salir a ganar. Dependemos siempre de nosotros», informó.

Asimismo, aseguró que su equipo está llegando a la recta final del campeonato en el nivel que él desea.

«Por eso debemos estar todos enfocados, para no bajar la intensidad, la forma ni el convencimiento», añadió.

Lavallén también se sumó a los que critican el formato de competencia. «El formato lo pone la Liga», dijo con un gesto de duda.

«Se me hace raro terminar un torneo después de que haya terminado el año. Es raro no tener vacaciones y jugar un 24 o un 25», indicó.

Para finalizar, señaló: «No le veo demasiada visión de negocio ni de futuro, pero eso no depende de mí. Yo tengo que entrenar a Marathón y eso es lo que hacemos».

Te puede interesar: Encienden la pantalla gigante del «Chelato Uclés»

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:    https://bit.ly

¡Únete al canal de Whatsapp, recibe Diario Tiempo en PDF y más! Click aquí

Lo Último

Lo más visto