Redacción. El «fuego cruzado» está en su mejor momento entre los presidentes del Real Madrid, Florentino Pérez, y del Barcelona, Joan Laporta.
El enfrentamiento es producto del caso Negreira, donde los madridistas exigen castigo por supuesto pago de árbitros de parte del conjunto «culé».
En esta ocasión, el hombre fuerte de los azulgranas levantó la mano para calificar de «desproporcionadas» las declaraciones de su homólogo madridista por el caso Negreira.
Laporta considera que en la entidad blanca ya no sufren «de barcelonitis, sino de barcelonitis aguda» y que es algo que «lo tienen instalado en el corazón del madridismo».

Que se preocupen por ellos
El presidente del Barcelona añadió: «A nosotros nos va bien, porque están más preocupados por nosotros que de lo que se tienen que preocupar».
El dirigente azulgrana también aseguró que desde Madrid «siguen estirando el tema Negreira para justificar algo que no les está saliendo bien».
Laporta advirtió que las declaraciones de Florentino Pérez tienen que ver con el hecho del nuevo alineamiento del Barcelona con la UEFA y apartándose de la Superliga que lidera el Real Madrid.
«Si se ha cambiado el discurso será porque el año pasado había coincidencia en ciertos proyectos», dijo.
Agregó que «y ahora, a la vista de que no han fructificado, no han llegado y tenemos un acuerdo con UEFA porque lo que buscamos es la paz en el fútbol y otros parece que no».
Te puede interesar: Dembélé también gana el premio The Best
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly



