22.6 C
San Pedro Sula
lunes 15 diciembre 2025

Florentino Pérez vuelve al ataque contra el Barcelona por caso Negreira

Redacción. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, volvió al ataque contra el Barcelona por el caso Negreira, que estremeció al fútbol español.

El hombre fuerte del madridismo aprovechó la comida navideña entre el club blanco y la prensa que sigue su actualidad para emprenderla nuevamente contra el equipo «culé».

«Sabemos que han pagado más de 8 millones por informes técnicos de árbitros y encima nunca fueron recibidos por los entrenadores», comenzó diciendo Florentino.

Recordó: «Como bien saben, la situación gravísima ocurrida con el caso Negreira durante casi dos décadas merece justicia».

No entiende

Florentino expresó que «es del todo incomprensible que las instituciones hayan dejado solo al Madrid en esta lucha». 

«¿Cómo es posible que el presidente de los árbitros nos pida que lo olvidemos?», se preguntó.

Luego consultó: ¿Cómo vamos a olvidar el mayor escándalo de la historia del fútbol? ¿Cómo pueden comportarse así la federación y La Liga? Tienen el deber de velar por la integridad», agregó.

Dijo no creer que se pagaron 8 millones de euros por informes arbitrales, que los entrenadores desconocían su existencia, lo que para Florentino pone de manifiesto la necesidad de un cambio radical.

Señaló que el domingo, contra el Alavés, fueron dirigidos por un árbitro que amenazó con tomar medidas contra nuestro club en la víspera de la fina de Copa.

Florentino Pérez cuestionó los dos lanzamientos de penal que no le sancionaron al Real Madrid en el partido del domingo ante Alavés.
Florentino Pérez cuestionó los dos lanzamientos de penal que no le sancionaron al Real Madrid en el partido del domingo ante Alavés.

No fueron faltas

Florentino Pérez cuestionó que no se sancionaran como penales dos faltas contra Vinícius y Rodrygo. «Es la novedad de esta temporada», señaló.

Añadió que «es posible que algún club haya descendido víctima del caso Negreira. Se ha dañado a nuestro fútbol y hay que hacer justicia».

«No olviden que el juez instructor del caso lo calificó de corrupción sistémica. Y el Barcelona reconoció que se hacían esos pagos porque eran convenientes», expresó.

«¿Por qué? ¿Para qué? El Madrid seguirá insistiendo y vosotros los medios jugáis un papel fundamental», finalizó Florentino Pérez su intervención, alimentando lo que ya es una auténtica guerra abierta entre los dos gigantes del fútbol español.

Te puede interesar: Conmebol tiene a Surinam como rival de Bolivia por el repechaje

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:    https://bit.ly

¡Únete al canal de Whatsapp, recibe Diario Tiempo en PDF y más! Click aquí

Lo Último

Lo más visto