Redacción. El técnico del Real Madrid, Xabi Alonso, brindó la información que todo el madridismo quería escuchar y es la recuperación del delantero francés, Kylian Mbappé, para el partido de este domingo contra el Alavés.
Mbappé participó con normalidad en el último entrenamiento en Casa Blanca, donde también mostraron su recuperación de las lesiones, los defensas Dean Huijsen y Antonio Rüdiger.
Kylian se recuperó de un fuerte golpe que sufrió en el partido por LaLiga contra el Celta de Vigo y que le impidió participar contra el Manchester City, por la Champions.
Luego de hacer unos movimientos de rodilla y una breve carrera, Mbappé participó sin problemas en el entrenamiento sabatino.
«Mbappé está bien, está para jugar, lo recuperamos. Mañana (domingo) decidiremos. Esa es una buena noticia, evidentemente», contó el DT del Real Madrid.

Primero es el club
A Xabi Alonso se le insiste de un posible ultimátum que supuestamente le ha dado la directiva.
«Siempre digo que para mí lo más importante es el equipo y el club», comenzó diciendo el estratega madridista.
Seguidamente, agregó «Mañana (domingo) tenemos un partido muy importante por el momento que es».
«Queremos cambiar la dinámica de resultados ante un rival exigente. Eso es lo que nos jugamos mañana (domingo), insistió.
En defensa, Xabi Alonso no puede contar con Dani Carvajal, Trent Alexander-Arnold y Ferland Mendy lesionados.
También, David Alaba, más Álvaro Carreras y Fran García, sancionados. Endrick, que también fue expulsado ante el Celta, completa la larga lista de ausencias madridistas en Mendizorroza.
Te puede interesar: ¿Podría Messi perderse el Mundial 2026?
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly



