Redacción. El técnico de Motagua, Javier López, elogió y felicitó al Real España por la forma cómo los derrotó por 0-3 en el estadio Nacional «Chelato Uclés».
López pudo entender que a sus dirigidos les cuesta ganar en la capital y cuando pierden es por goleada.
En la conferencia de prensa postpartido, el DT de las «águilas» mostró su molestia por las desconcentraciones, particularmente en la zona defensiva.
«Creo que la diferencia ha estado en las áreas, en los aciertos que ha tenido el Real España, el que le faltó contra Olimpia lo ha tenido completo el día de hoy», comenzó diciendo López.
Agregó que «las tres ocasiones que han generado y sobre todo la primera, porque la segunda fue a balón parado y la tercera ya en tiempo».
«Las tres que tuvieron las acertaron, fueron certeros en el gol y nosotros no fuimos capaces de materializar», cuestionó.

La misma historia
Javier López lamentó lo sucedido al regresar del descanso, recibiendo el primer gol segundos después de haber movido el balón.
«Salimos del vestuario y ya en la primera jugada nos llegan al área y nos hacen gol», dijo.
Luego, añadió: «Acto seguido en una jugada a balón parado nos hacen el otro».
Insistió el entrenador español en que «la diferencia ha sido en que ellos acertaron y nosotros no».
«El resultado es mucho más duro de lo que se ha visto en el terreno de juego en cuanto a juego, llegadas y situaciones de gol», expresó.
Felicitó al Real España por haber recuperado los tres puntos que habían perdido contra Olimpia, en el estadio Morazán.
«Han sacado un resultado extraordinario y no hay tiempo para entristecerse ni para las alegrías», señaló.
Para finalizar, informó: «Sabemos lo que nos espera el día miércoles (contra Olimpia), tenemos que hacer un buen partido, a sacar un buen resultado y buscar ganar para que los tres equipos estemos con tres puntos».
Te puede interesar: Real España golea a Motagua y recupera el terreno perdido
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly



