Redacción. Las últimas dos derrotas ante el Celta de Vigo y el Manchester City tienen «convulsionada» la Casa Blanca, hasta el punto de hablarse de un «ultimátum» para el técnico del Real Madrid, Xabi Alonso.
De acuerdo a lo informado por el programa «Jugones» de La Sexta, «si el conjunto blanco no logra derrotar el próximo domingo al Deportivo Alavés en Mendizorroza, Xabi Alonso no seguirá al frente del banquillo del Real Madrid«.
Una afirmación contundente en el programa que dirige Josep Pedrerol en el que se dejó claro que Xabi Alonso «pende de un hilo».
El tolosarra ya se la jugaba ante el Manchester City y solo le salvó ver a un Real Madrid con un mayor grado de interés y de intensidad.
Sin embargo, para Florentino Pérez no parece suficiente argumento para tener más paciencia.

Presión máxima
Para los blancos existe una presión máxima, pues el sábado el Barcelona recibirá al Osasuna en el Camp Nou y podría aumentar la ventaja a siete puntos.
Sin embargo, para al conjunto blanco la clasificación en la Champions League es cómoda con todas las opciones de entrar en el Top 8.
Pero es mucho peor en la Liga, donde poco a poco va perdiendo combustible. Incluso, el Villarrreal y el Atlético de Madrid lo pueden alcanzar.
El Real Madrid está obligado a vencer al conjunto del Chacho Coudet en un escenario siempre complicado.
Te puede interesar: Egipto e Irán se oponen a jugar el «Partido del Orgullo» en el Mundial 2026
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly



