Redacción. El Cruz Azul de México se despidió en las primeras de cambio de la Copa Intercontinental 2025, al caer 1-2 frente al Flamengo, de Brasil, en el Ahmad Bin Ali de Qatar.
Con esta derrota, el paso de los «cementeros» por el torneo internacional fue breve y para sus seguidores decepcionante.
El gran protagonista del encuentro fue Girogian de Arrascaeta, quien se encargó de anotar los dos tantos del conjunto sudamericano.
Con este triunfo, el Flamengo avanzó a la siguiente ronda, donde enfrentará el próximo sábado al Pyramids FC, por la Copa Challenger.
Nuevo revés
Para los «cementeros» es otro duro revés, luego de haber quedado eliminados en el presente campeonato a manos de Tigres, en las semifinales de la Liga MX.
Asimismo, queda en evidencia el fracaso del proyecto del técnico Nicolás Larcamón, quien no ha podido responder a las expectativas.
En tierra qatarí, el derbi de las Américas puso frente a frente al campeón de la Concacaf y al monarca de la Conmebol.
Aunque el inicio del encuentro fue igualado, un error de Gonzalo Piovi abrió la llave del triunfo brasileño.

Inicio de la caída
A los 15 minutos, el defensa argentino del Cruz Azul intentó jugar en el área con Willer Ditta, sin embargo, terminó el balón en los pies de Giorgian De Arrascaeta, quien no perdonó y definió tras dejar en el camino al portero, Andrés Gudiño.
Cerca del final de la primera parte, el conjunto mexicano encontró la igualdad con un hermoso gol de volea de Jorge Sánchez.
Pero, en el complemento, De Arrascaeta volvió a poner arriba al Flamengo, con una definición que Carlos Rodolfo Rotondi despejó dentro de la portería.
Te puede interesar: México ya tiene seleccionador para el Mundial 2030
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly



