Redacción. Para el técnico del Platense, Raúl Cáceres, es un privilegio estar en el grupo de los seis mejores del torneo de Apertura y acepta que son la «cenicienta» de las dos triangulares.
El entrenador de los «escualos» dialogó con Deportes TVC y aseguró que entre los objetivos que se habían trazado para el actual campeonato era estar en la sexta posición al cierre de las vueltas regulares.
Destacó que estar en la Triangular B junto a Marathón y Potros de Olancho FC, les garantiza ubicarse fuera de la zona de descenso.
«Ahora a vivir con alegría esta etapa y mucha responsabilidad que debe imperar», expresó Raúl Cáceres.
Todo es ganancia
Para el técnico de los «tiburones» esta liguilla o triangulares huele a éxito y gloria, pues advierte que de aquí para adelante todo es ganancia.
«Pero sin el afán de empacharnos, lo vamos a buscar y luchar por el sexto partido (gran final)», añadió.
Aseguró que Platense no perderá la ilusión porque ya cumplió las primeras metas. «Ahora en este momento el grupo está claro que la meta es llegar al sexto partido, pero no estoy diciendo que vamos a ser campeones», contó.
«No nos queremos minimizar, pero sabemos que somos la cenicienta, pero ojo, los partidos hay que jugarlos y es allí donde entra Platense a la competencia», enfatizó.

Quería el grupo de Olimpia
Raúl Cáceres fue sincero al afirmar que le hubiera gustado estar en el grupo de Olimpia, por lo que significa en el fútbol hondureño.
«Económicamente y con el respeto de los otros equipos, queríamos estar con Olimpia en el grupo porque con ellos y Motagua donde van se llenan los estadios y eso es lo que Platense quiere», expresó.
Sin embargo, señaló que ahora es Marathón, que cuenta con una gran afición y que está haciendo un buen torneo, está bien dirigido y respaldado por su grupo de jugadores.
«Nos tocan dos rivales fuertes, que hoy en día no estamos sobre ellos ni debajo de ellos, estamos en igualdad, porque en la cancha tendremos que hacer valer lo que buscamos», dijo.
Para finalizar, anunció que para su primer partido del domingo contra Potros de Olancho FC estará con equipo completo, solo esperando la recuperación del defensa Brandon Santos. «Espero que el equipo esté a la altura de lo que viene».
Te puede interesar: Elías Burbara: «Otra vez nos tocó un grupo de la muerte»
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly



