Redacción. El presidente del Real España, Elías Burbara, considera que otra vez les toca un grupo de la «muerte», pero en esta ocasión en las triangulares del actual torneo de Apertura.
Burbara recordó lo que vivieron en la Copa Centroamericana de la Concacaf, donde pudieron salir avante y están clasificados a la Concachampions.
«Otra vez nos tocó en el grupo de la muerte, pero no pasa nada, tenemos la fe de que si salimos del grupo de la muerte de la Copa Centroamericana, por qué no vamos a salir vivos de la Copa local», enfatizó.
Burbara dijo que tienen claro que van a tener dificultades por los rivales que les tocó en la Triangular A: Olimpia y Motagua.

El objetivo es claro
Elías insistió que les tocó un grupo difícil, pero advierte que si el objetivo primordial es salir campeón, pues tendrán que derrotar a los contrincantes más fuertes.
«Tenemos la confianza en el cuerpo técnico y jugadores de que vamos a sacar los resultados», expresó.
Elías Burbara destacó que de entrada les toca recibir a Olimpia, el miércoles, a contar de las 7:00 de la noche, en el estadio Morazán.
«Para contar con el apoyo de nuestros aficionados, hemos puesto precios accesibles: 150 lempiras en sol y 500 en sombra», informó.
En cuanto al futuro del técnico Jeaustin Campos, el presidente de la «Máquina» señaló que independientemente de lo que pase en el desenlace del torneo de Apertura, tiene un año y medio más de contrato.
Te puede interesar: Reynaldo Tilguath: «La liguilla son otros 100 lempiras»
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly



