Redacción. El plantel de jugadores de Victoria no llegó a Tegucigalpa para cumplir, este sábado, el partido de la jornada 22 contra Olimpia, en el estadio Nacional «Chelato Uclés».
Los futbolistas del cuadro «lechero» no llegaron a un acuerdo con la directiva, que les adeuda varios meses de salario.
La «Jaiba» tenía previsto arribar a Tegucigalpa el viernes 5 de diciembre, pero no se realizó al no tener la respuesta de la directiva.
Varios de los dirigidos de John Jairo López tienen hasta 7 meses sin cobrar y hay otros que se acercan a los 2 meses sin salario.
No hubo humo blanco
El plantel de jugadores y la directiva sostuvieron el viernes una reunión, donde quedó claro que tendrían que recibir al menos un mes de pago para viajar, lo cual no sucedió.
Quedó la opción de viajar vía aérea de La Ceiba hacia Tegucigalpa, saliendo desde las 2 de la tarde y llegar en 40 minutos a la capital.
Sin embargo, tampoco el plantel tomó el vuelo porque no hubo un acuerdo.
En sus redes sociales, el Victoria anunció que el partido se iba a desarrollar, incluso, el DT JJ López hizo el viaje personal en vehículo para estar presente en Tegucigalpa.
Se conoció que solamente un 20 por ciento de pago recibieron la mayoría de futbolistas y miembros del cuerpo técnico del Victoria.

Te puede interesar: Marathón desplaza a Olimpia de la cima del torneo de Apertura
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



