Redacción. El técnico José Humberto Rivera podría haber dirigido su último partido a Juticalpa FC, pero en medio de la tristeza por la goleada recibida de 1-7 ante Motagua, dijo que no tuvieron la actitud de un club de Liga Nacional.
Don Beto Rivera acudió a la conferencia de prensa postpartido, donde comenzó su diálogo con la prensa deportiva, lamentando el abultado resultado en contra y también la actitud de sus dirigidos.
«Fue un partido donde no tuvimos la actitud y comportamiento de un club de la Liga Nacional«, insistió el profesor Rivera.
El DT de los «canecheros» aceptó que Motagua es un digno ganador del partido de la jornada 22 del torneo de Apertura.

Demasiado desánimo
José Humberto Rivera pudo percibir en varios de sus dirigidos que parecía que no querían jugar.
En cuanto a su futuro en el conjunto juticalpense, anunció que va a analizar su continuidad, aunque tiene un torneo más de contrato.
«Tendré que hablar con la directiva para pedirle mayor responsabilidad para el equipo», expresó.
Para finalizar, señaló que si no acceden a conformar un equipo competitivo para el venidero torneo de Apertura, este sería su último partido como técnico.
El Juticalpa FC cerró las vueltas regulares como comenzó el campeonato, perdiendo 7-0 ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.
Además, concluye en la octava posición con 21 puntos, recordando la pérdida de cuatro unidades por problemas administrativos y económicos.
Te puede interesar: Motagua se «lava la cara» con goleada sobre Juticalpa FC
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly



