Redacción. El técnico de Motagua, Javier López, fue sincero al afirmar que no esperaba un resultado tan abultado de 7-1 en la visita a Juticalpa FC, pero sí aseguró que ya están preparados para hacerle frente a las triangulares del torneo de Apertura.
López confió que la referencia que tenían del rival de turno era los excelentes juegos que realizó contra Potros de Olancho FC y Real España.
Asimismo, consideró que se lavaron un poco la cara después de la humillante derrota contra Platense de 0-4, en el estadio Nacional «Chelato Uclés».
Las «águilas» cierran las vueltas regulares en la tercera posición con 35 puntos y este domingo conocerán a sus rivales en la triangular del presente campeonato.

Se reservaron varias piezas
Javier López confió que reservó para este partido a varios futbolistas que arrastran tres tarjetas amarillas.
Entre los jugadores que no estuvieron por estar sentenciados son: Denis Meléndez y Sebastián Cardozo.
Además, dijo esperar que los malestares del portero Luis Ortiz y Cristopher Meléndez no sean tan graves.
Precisamente, el cuadro azul perdió en un entrenamiento reciente al defensa derecho, Luis Santamaría Crisanto, quien se fracturó la clavícula y tuvo que pasar por el quirófano.
EL DT de los motagüenses también destacó el regreso que está teniendo el volante de contención, Óscar Padilla Discua.
Además, alabó la labor de los jóvenes Carlos Palma y Jordan García, quien frente al Juticalpa FC anotó dos goles de buena factura.
Te puede interesar: José Humberto Rivera: «No tuvimos la actitud de un club de Liga Nacional»
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly



