Redacción. El Inter de Milán le mete presión al Milan y Nápoles, al vencer en el estadio Giuseppe Meazza por 4-0 al Como 1907, alcanzando la cima de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia.
Un gol de Lautaro Martínez con asistencia de Luis Henrique, apenas a los 11 minutos de haber comenzado el partido, les dio a los negriazules una ventaja suficiente para comenzar a llevarse el triunfo.
En la segunda mitad, Francesco Acerbi le pasó el balón con la cabeza a Marcus Thuram y este golpeó con la zurda para enviarlo entre los tres palos y aumentar la diferencia.
La sentencia llegó en el 80, cuando Hakan Calhanoglu soltó un disparo rasante que se estrelló en las redes y más tarde Carlos Augusto lo imitó con un golpe de zurda, para prolongar la fiesta en las tribunas.

Ya van 10
Con este resultado, el Inter acumula 30 puntos, producto de 10 triunfos y cuatro derrotas.
Este sábado se inició la jornada 14 de la Serie A con la victoria 3-1 del Sassuolo ante el colista Fiorentina.
El cuadro de Cristian Chivu le pasó por encima del Como con una exhibición de autoridad.
El pitazo final certificó un 4-0 que no solo refuerza el gran momento del Inter, sino que lo coloca, al menos provisionalmente, en lo más alto de la tabla.
La presión ahora queda del lado del Milan y Nápoles, que deberán responder para evitar que los nerazzurri tomen ventaja rumbo al campeonato.
Te puede interesar: La FIFA define calendario del Mundial 2026
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



