Redacción. La ausencia de Victoria en el partido de este sábado contra Olimpia, le provoca tristeza y preocupación al técnico, Eduardo Espinel, quien considera que con este tipo de incidentes «el fútbol hondureño ha retrocedido».
El DT uruguayo dijo comprender a los futbolistas ceibeños, quienes tienen varios meses sin recibir salarios.
Para el estratega de Olimpia, «el fútbol hondureño ha retrocedido con este episodio que ha ocurrido hoy (sábado)».
«Estamos muy dolidos y nos solidarizamos con los jugadores del Victoria, cuerpo técnico, que nos han contado la situación», añadió.

Ya lo vivió
Eduardo Espinel agregó: «Nosotros que fuimos jugadores hemos pasado por estas situaciones y es difícil sobrellevar una situación así, no solo en lo deportivo, sino en lo familiar, es una sensación de mucha tristeza».
Siguió contando el estratega de los albos que «no pasa por a quién beneficia esto, si lo estamos pensando que hay un beneficio de esta situación estamos muy equivocados».
«Ojalá esto haga reflexionar a todos los que estamos involucrados en el fútbol, que tengamos mucha empatía con esta situación y que no se vuelva normal, pero se debe hacer algo», advirtió.
Espinel enfatizó que «ojalá que quede como una anécdota, pero no puede quedar así y llamo a la reflexión a los que tiene la potestad de encontrar las soluciones».
Aclaró que la solución no solo se tienen que buscar para Victoria y no solo para «parchar» un partido.
«Yo no soy de Honduras, pero me siento parte y por eso la única manera de describir es de desazón y mucha tristeza», dijo.
Finalizó diciendo: «Pero como soy positivo, que esto sirva para reflexionar y se puedan encontrar soluciones».
Producto de este incidente, Olimpia se acredita un triunfo de 3-0 y concluye las vueltas regulares en la cima con 44 puntos.
Cierra con dos puntos más que Marathón, que tuvo jornada libre.
Te puede interesar: José Humberto Rivera: «No tuvimos la actitud de un club de Liga Nacional»
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly



