26.6 C
San Pedro Sula
jueves 4 diciembre 2025

Liga Nacional aprueba última jornada de las vueltas regulares

Redacción. Una vez finalizada la penúltima jornada del torneo de Apertura, las autoridades de la Liga Nacional programaron la última fecha con ciertos cambios en el calendario.

Luego de analizar que hay partidos sin relevancia para jugarse a la misma hora el domingo 7 de diciembre, determinaron adelantar dos para el sábado 6 del presente mes.

La jornada 22 del torneo de Apertura inicia el sábado, a partir de las 5:15 de la tarde, con el duelo donde Olimpia recibirá a Victoria en el estadio Nacional «Chelato Uclés».

Los albos necesitan los tres puntos para recuperar la cima del presente campeonato, que han perdido contra Marathón.

Así queda la jornada 22 del torneo de Apertura, que llega a su final el sábado 6 y domingo 7 de diciembre.
Así queda la jornada 22 del torneo de Apertura, que llega a su final el sábado 6 y domingo 7 de diciembre.

Otro partido adelantado

Además, la profesional adelantó para el 6 el duelo entre Juticalpa FC y Motagua, a contar de las 7:30 de la noche, en el estadio Juan Ramón Breve.

Este compromiso también no influye en el desenlace de las vueltas regulares, ya que los «canecheros» están sin opciones de liguilla y las «águilas» ya no se mueven de la tercera posición.

La actividad continuará el domingo 7 de diciembre, con tres encuentros a la misma hora, 3:00 de la tarde.

CD Choloma recibirá a Potros de Olancho FC en el estadio  Rubén Deras. Los «pamperos», dirigidos por Reynaldo Tilguath, se jugarán el boleto a la fiesta grande.

A la misma hora, pero en el estadio Emilio Williams de Choluteca, Lobos UPNFM recibirá al Real España.

Mientras tanto, en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, Platense le hará los honores a Génesis Policía Nacional.

Los tres partidos del domingo son determinantes, ya que hay tres equipos que tienen que asegurar su puesto y su lugar en la tabla para las dos triangulares.

Te puede interesar: Pablo Lavallén: «Quizá es el partido más difícil que he dirigido en mi carrera»

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:    https://bit.ly/2Z2UF3

Lo Último

Lo más visto