Redacción. El técnico de Motagua, Javier López, está molesto, hasta el punto de asegurar que del partido que perdieron el martes por 4-0 contra Platense, nadie se salva.
López se presentó a la conferencia de prensa postpartido con un semblante de «pocos amigos», cuestionando la falta de actitud de sus dirigidos.
«El equipo ha hecho un plantel extraordinario, no es un problema de calidad de la plantilla, el problema es la actitud», insistió el DT español de las «águilas».
También, confió: «Lo dije en el descanso, si podía hacer 11 cambios, los hacía. No se valora donde estás, por supuesto los futbolistas tienen su cuota de responsabilidad, pero el mayor responsable soy yo».
Faltó todo
Javier López fue contundente al afirmar que en este compromiso faltó todo y lamentan que sus dirigidos no sepan dónde están.
«Si no tenemos intensidad no tenemos nada que hacer en esta competición, es bueno que nos den este golpe para poder espabilar», expresó.
Aseguró que «con esta intensidad no vamos a ningún lugar, no queremos ser una comparsa en la fase final, veníamos bien, pero dimos un paso hacia atrás».
Añadió que contra Platense su equipo estuvo muy triste en el terreno de juego y que no se esperaba una exhibición de esta naturaleza.
«No me voy arriba cuando ganamos o abajo cuando perdemos, pero sí esto es un antes y un después», informó.

No fueron inferiores
El estratega de los motagüenses señaló que «siendo honesto, no es que hayamos sido inferiores a Platense y que haya sido súper superior, hubo un equipo que jugó con la intensidad que se requiere».
«Nos dieron una lección de humildad, de agresividad y ser eficaz en el área, ojalá y tomemos nota», indicó.
Javier López felicitó a Platense por la intensidad que le puso al encuentro y la que lastimosamente no puso su equipo.
«Esa ha sido la diferencia entre un equipo que venía a jugarse una final y nosotros hemos estado de paseo», enfatizó.
Aseguró que este es el día más triste desde que está como entrenador de Motagua, pues considera que se puede ganar, empatar o perder, pero lo que pasó este martes no representa este club, jugadores y cuerpo técnico.
Para finalizar, Javier López expresó: «Esto no se puede mostrar a la afición. Salimos muy cómodos en el campo, no entendimos que hay una tabla acumulada, nos relajamos en una Liga donde no te puedes relajar, no la esperaba. Toca recapacitar, no hay tormenta que no pase».
Te puede interesar: Despedida de Orinson Amaya en el estadio Yankel Rosenthal
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



