Redacción. Después del triunfo del Barcelona 3-1 sobre el Atlético de Madrid, para el Real Madrid solo cuenta ganar, este miércoles, en el partido adelantado de la jornada 19 contra el Athletic Club.
Los blancos disputan el encuentro con tres empates consecutivos en la campaña liguera, después de no mostrar su mejor versión y perder así el liderato.
El conjunto «merengue» vuela a Bilbao tras el empate por 1-1 ante el Girona con el tanto de penal de Kylian Mbappe.
Los dirigidos de Xabi Alonso están mostrando lo que les enseñaron a sus aficionados en el Mundial de Clubes y en el inicio de LaLiga.

¿Qué busca?
El técnico tolosarra buscaba a un equipo compacto, con rápida recuperación de balón y buen despliegue, sin embargo, desde el partido ante el Valencia con un resultado de 4-0, el grupo ha dejado de jugar así y de ello han venido los tres empates consecutivos ante el Rayo Vallecano, Elche y Girona.
Por su parte, el Athletic Club regresa a su estadio tras la visita a la casa del Levante en la que consiguió la victoria por 0-2 con goles de Robert Navarro y Nico Williams.
Sin embargo, el equipo de Ernesto Valverde está mostrando mucha irregularidad en los encuentros que ha disputado anteriormente.
Después de 20 días consiguió la victoria ante el Levante, ya que no la conocía desde el 9 de noviembre ante el Real Oviedo.
Además, ha sufrido varias derrotas duras como ante el FC Barcelona con un resultado de 4-0 y en Champions ante el Newcastle por 2-0, lo que les sitúa en el puesto 27 de la tabla de clasificación de la Fase de Liga de la UEFA Champions League.
Te puede interesar: Manchester City le mete presión al Arsenal
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



