Redacción. La crisis que enfrenta el Victoria ha llegado a lo más extremo, hasta el punto que sus jugadores viajaron a jalón en un camión de carga.
Según información proveniente de la zona atlántica del país, el plantel de futbolistas del «jaibo» se dirigía hacia Olancho para cumplir el partido de este miércoles contra Juticalpa FC.
Sin embargo, el autobús donde se transportaban sufrió desperfecto mecánico y al no recibir ayuda, decidieron regresarse a La Ceiba en un camión de carga.
Este retraso del conjunto ceibeño le pasaría factura para el duelo, correspondiente a la jornada 20 del torneo de Apertura.

Un equipo en crisis
La crisis económica y administrativa que atraviesa el conjunto «lechero» provocó la desbandada de varios futbolistas, particularmente de los extranjeros.
Los primeros en abandonar el barco fueron los mexicanos, Yair Delgadillo y Luis Franco, así como el portero colombiano, Humberto Acevedo.
El pasado fin de semana, el técnico John Jairo López confió que dos jugadores más anunciaron su salida por falta de pago.
JJ López contó que muchos futbolistas continúan en el club a petición de él, para que no lo dejen solo en la recta final del campeonato.
Luego de haber sumado su segundo triunfo de 2-1 del torneo frente a Génesis Policía Nacional, Victoria es último con 8 puntos.
Te puede interesar: Olimpia oficializa la separación de José García
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

