Redacción. El técnico de Potros de Olancho FC, Reynaldo Tilguath, salió molesto del partido que perdieron 2-3 ante Motagua y la conferencia de prensa la comenzó afirmando que “me siento emputado y encabronado”.
Para el DT de los olanchanos, este partido era para ganárselo a los azules, pero al final terminaron perdiendo.
“Hablé con los jugadores en el camerino y les hice ver que al hondureño comer m… con las dos manos, como en un momento lo dijo el técnico José de la Paz Herrera”, dijo.
Era tanta la molestia del “Chino” Tilguath que señaló que a varios jugadores que hoy están en Potros de Olancho FC en otros equipos no les pagaban y aquí que están al día, no quieren ni mover las piernas, pero aclaró que no son todos.

Se regalaron
Reynaldo Tilguath insistió que este encuentro contra los motagüenses no era ni para perderlo, porque ya sabían cómo les iban a jugar.
“Cuando encuentras un equipo responsable, que paga al día, hay que cuidarlo”, expresó Tilguath.
Lamentó que los futbolistas olanchanos se conforman con poco, pues les recuerda que todavía no están clasificados a la liguilla.
Asimismo, destacó el esfuerzo que realiza la familia García en mantener un “hobby” que es muy caro de sostener.
Te puede interesar: Al ganarle 3-2 a Potros de Olancho FC: Motagua es el dueño del tercer lugar
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

