Redacción. Está claro que en México hay desesperación, hasta el punto de cuestionar a varios jugadores y gritar: «Fuera Vasco Aguirre», seleccionador «azteca», Javier Aguirre.
Lo anterior se dio al final del amistoso del conjunto mexicano frente a Uruguay, que terminó 0-0 en el estadio Corona, de Torreón.
La afición que llegó en gran número al TSM salió molesta con el accionar del combinado «azteca» y por la falta de gol.
Este empate a cero goles representa la falta de triunfo de la selección mexicana, pues el último fue en la final de la pasada Copa Oro.
Están impacientes
La incomodidad del aficionado mexicano es que están a las puertas del Mundial y no miran avances en el Tri.
La afición molesta pidió la salida de Javier Aguirre y lo que en un principio era un grito tibio de «Fuera Vasco«, poco a poco se apoderó de todo el estadio.
De hecho, en términos generales no fue una noche tranquila para Javier Aguirre, que ya desde que dio a conocer el once inicial recibió la reprobación de la afición al ver que el arquero titular de este duelo fue el ‘Tala’ Rangel y no Carlos Acevedo, como lo esperaba toda la afición santista.
El arquero de Chivas fue insultado cada que tocaba la pelota.

Jiménez da la cara
El internacional delantero mexicano, Raúl Jiménez, dio la cara y lamentó la reacción del aficionado que llegó al estadio del equipo Santos Laguna.
«Tal vez por eso nos llevan siempre a Estados Unidos, señaló el atacante.
Agregó que «lo que deja tristeza es jugar de local y que te abucheen, que ‘fuera Vasco’, que le griten puto al portero… eso es lo que deja tristeza, la verdad».
«Pero así es esto, tal vez por eso siempre nos llevan a estados Unidos. Pero bueno, hay que seguir adelante y trabajar”, dijo el delantero de 34 años.
Te puede interesar: Dramático pase de Irlanda a la repesca mundialista
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



