Redacción. «Nadie está por encima de la institución Real España«. Así es de contundente la frase del presidente de la «Máquina», Elías Burbara, en cuanto a la sorpresiva noticia sobre la salida de los jugadores Brayan Moya y Ever Alvarado.
Burbara sentenció que la persona que falte al reglamento e irrespete al conjunto sampedrano, saldrá de la institución.
El mensaje del hombre fuerte de los españolistas a la afición es contundente, pidiéndole que esté tranquila, que todo se hace en defensa del club.
Reiteró que no entrará en detalle sobre la rescisión de los contratos de Alvarado y Moya, quienes supuestamente se negaron a entrenar por falta de pago.

No hay problemas económicos
Elías Burbara negó que en el conjunto «aurinegro» existan problemas económicos como ha circulado.
El titular de los españolistas reconoció que en su momento aseguró que el presupuesto del equipo está cubierto hasta el 31 de diciembre.
«El tema es que los flujos de caja mes a mes se hace un poquito difícil mantenerlos al día, la situación del país está un poco apretada, difícil y eso hace o genera mucho atraso en los cobros de patrocinios, pero a medida van entrando se va resolviendo cada tema», contó.
Detalló Burbara que el pasado mes de octubre sí tuvieron cierto atraso, pero aseguró que nada fuera de lo normal.
«Se resolvió rápido y pues claro, no significa que en noviembre pase, no significa que en diciembre pase, tratamos de que pase la menor cantidad de veces posible, de que se va a cumplir y que el presupuesto está cubierto, eso es una garantía», concluyó.
El Real España se prepara para recibir a Motagua el próximo domingo 23 de noviembre, en partido de la jornada 18 del torneo de Apertura.
Te puede interesar: La Selección Nacional ya se entrena con la mente puesta en Costa Rica
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



