Redacción. Un jueves de «caos» en las fronteras que comunican con Nicaragua, pues se vieron abarrotadas desde tempranas horas por miles de aficionados que buscaban llegar a Managua, para apoyar a la Selección Nacional.
Grandes filas se formaron para presentar la debida documentación y no tener ningún problema en tierra nicaragüense.
Los colores azul y blanco predominaron en la bandera con las cinco estrellas, que con orgullo portaron los «catrachos» que están en la capital «pinolera».
Excursiones, personas en carros particulares y hasta aficionados en motos desafiaron el clima nicaragüense para estar a las 8:00 de la noche con la Bicolor en el estadio Nacional de Managua.

Grito de «guerra»
«Honduras, Honduras, Honduras…hoy ganamos». Es el grito de «guerra» que están predomindo en Nicaragua.
«Ganamos 2-0 con goles de Luis Palma y Jorge Benguché», coincidieron los aficionados «catrachos», que esperan que la H se lleve los tres puntos.
Previo a la penúltima fecha del clasificatorio al Mundial de 2026, Honduras es líder con 8 puntos, Costa Rica tiene 6, Haití 5 y Nicaragua 1.
De ganar esta noche el equipo de todos los hondureños, con la combinación de un empate entre costarricenses y haitianos, estará en el Mundial.
Pero, de no darse la combinación de resultados, la Bicolor tendrá que definir el boleto mundialista el martes 18 de noviembre, visitando a Costa Rica.
Te puede interesar: A la fiesta de Marathón se suman invitados especiales y el Pachuca de México
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



