Redacción. La Selección Nacional de Honduras enfrentará este jueves, a contar de las 8:00 de la noche, a Nicaragua con cuatro futbolistas que están sentenciados y que se podrían perder el encuentro ante Costa Rica.
Precisamente, los seleccionados con una tarjeta amarilla son cuatro «legionarios», que deberán andar «tablitas» contra los nicaragüenses.
Los sentenciados son: Kervin Arriaga, del Levante de España; Getsel Montes, del Herediano de Costa Rica; Luis Palma, del Lech Poznan de Polonia y Romell Quioto, del Al-Najma de Arabia Saudita.
A raíz de esta advertencia, el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, tendrá que decidir si los arriesga ante los «pinoleros» o los reserva para visitar a los «ticos».

Difícil decisión
Previo a la penúltima jornada del clasificatorio al Mundial 2026 en México, Estados Unidos y Canadá, la Bicolor comanda el Grupo C, con 8 puntos.
Los «catrachos» son seguidos por los costarricenses con 6 puntos, los haitianos suman 5 unidades y los nicaragüenses solo uno.
Costa Rica y Haití se enfrentarán simultáneamente este jueves, a partir de las 8:00 de la noche, en Curazao.
De ganar el equipo de Reinaldo Rueda y que empaten haitianos y costarricense, la H estaría visando el boleto a la Copa del Mundo.
Pero de darse otro tipo de resultados, la Selección Nacional tendrá que irse a jugar la clasificación a Costa Rica.
El compromiso será el próximo martes 18 de noviembre.
Te puede interesar: «Fantasma» Figueroa reitera su deseo de amargar a Honduras
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



