Redacción. Como un regalo para sus seguidores, la directiva de Marathón estableció los precios de entrada para el partido internacional amistoso contra el Pachuca de México.
El encuentro está programado para el próximo viernes 14 de noviembre, a contar de las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.
Los marathonistas mandaron a imprimir 18 mil boletos, con los siguientes precios: 200 lempiras en sol, 500 en silla y 1,000 en palco.
El duelo contra los «Tuzos» corresponde a las celebraciones de los «verdes» en el mes de su Centenario.

Un rival clasificado
El rival de Marathón logró la clasificación a la liguilla en el fútbol mexicano pese a la derrota del fin de semana contra Santos Laguna.
El próximo miércoles 19 de noviembre, los dirigidos de Jimmy Lozano enfrentarán a los Pumas.
Además, se destaca que el Pachuca volverá a tierra hondureña dos años despupes de haber enfrentado a Motagua por la Concachampions.
Asimismo, resaltan en su plantel futbolistas de la talla de Enner Valencia, Luis Quiñónez, Sergio Barreto, Robert Kennedy, Oussama Idrissi.
En México ha levantado siete copas de campeón y seis de Concachampions
Te puede interesar: Kervin Arriaga se integra a la H y aclara sus declaraciones en Levante
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



