Redacción. El mediocampista mexicano, Luis Miguel Franco, no resistió la difícil situación económica que atraviesa el Victoria y decidió rescindir el contrato a pocas jornadas para que concluyan las vueltas regulares del torneo de Apertura.
El técnico colombiano John Jairo López se ha mantenido motivando a los jugadores, pese a tener varios meses sin recibir salario.
Uno de los que ya había abandonado la institución ceibeña había sido el mediocampista, Walter Martínez, quien decidió regresar por el DT JJ López.
«La verdad que ya había tomado la decisión de no seguir por los problemas económicos, pero regresé por el profe López», dijo el «Colocho» después del partido que perdieron 1-2 en su visita a Motagua en el estadio Nacional «Chelato Uclés».

Comunicación de Franco
Luis Miguel Franco recurrió a sus redes sociales para notificar su determinación de marcharse del cuadro ceibeño.
«Me voy con la frente en alto porque siempre puse mi esfuerzo y dedicación para salir adelante como equipo», comenzó diciendo el mediocampista «azteca».
Seguidamente, agregó: «Pero me toca despedirme por temas económicos que espero se puedan resolver para bien de los ceibeños».
Para finalizar, escribió: «Gracias Victoria por los buenos momentos y la afición que ha estado en las buenas y en las malas. ¡Éxitos en lo que sigue, Jaiba!».
Franco llegó al cuadro «jaibo» el pasado mes de enero, a petición de su compatriota y ex DT de los «lecheros», David Patiño.
Con el representativo de la «novia de Honduras» participó en 31 encuentros, marcando dos goles y brindando una asistencia.
Te puede interesar: Diego Vázquez tiene al Marquense en puestos de liguilla
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



