Redacción. El seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, advierte que hay que ser cerebrales para enfrentar el 13 y 18 de noviembre a Nicaragua y Costa Rica, respectivamente, por el boleto al Mundial 2026.
Rueda utilizó la página oficial de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) para expresar sus sensaciones para lo que se viene rumbo a la Copa del Mundo.
En estos dos encuentros, la Bicolor se jugará el futuro mundialista y tiene en sus manos visar el boleto a la justa mundial, que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.
Los 29 convocados por el doctor Rueda se concentraron desde este miércoles en la capital, a la espera del resultado de la evolución de la lesión de Rigoberto Rivas.

Momentos claves
«Hay que ser muy cerebrales para encarar estos partidos clasificatorios», comenzó escribiendo el seleccionador nacional.
Seguidamente, agregó: «Debemos evitar que nos traicione la emoción negativa, considero que la emoción es parte del juego, pero con acciones positivas».
De acuerdo al plan de trabajo elaborado por Rueda y compañeros en el cuerpo técnico, el combinado hondureño se trasladará el martes 11 de noviembre a Managua.
El 13 del presente mes cumplirá el compromiso, en el estadio Nacional del vecino país.
Regresará a Tegucigalpa el 14 para comenzar a preparar la visita a Costa Rica.
Asimismo, el domingo 16 de noviembre volará a la ciudad de San José.
Un día antes del partido, el equipo nacional realizará su respectivo entrenamiento en el escenario del compromiso.
Te puede interesar: Con 45 años, Venus Williams jugará el torneo de tenis de Aukcland
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



