Redacción. El volante de contención del Levante, Kervin Arriaga, dijo que espera lograr la clasificación al Mundial con Honduras el jueves 13 de noviembre en Nicaragua.
El seleccionado hondureño cumplirá el fin de semana el partido contra el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano, por la jornada 12 de LaLiga, y de inmediato tomar el avión para atender el llamado de la Bicolor.
Arriaga atendió a los medios de comunicación y reiteró que se siente feliz por estar con el Levante.
«La gente y los compañeros me han recibido bien. Alegre por lo que estoy consiguiendo, pero triste porque el equipo merece más de lo que ha obtenido», expresó.
Acuerdo con Rueda
El 21 de noviembre, el Levante enfrentará al Valencia en el clásico, o sea, tres días después del encuentro contra Costa Rica en San José.
«Lo he hablado con el profe de Honduras (Reinaldo Rueda). La idea es ir y tratar de clasificar al Mundial con la Selección porque es importante», contó.
Anunció que «haré lo que esté en mi alcance para estar en el derbi. Espero que las lesiones me respeten».
Señaló que hace años no se da la oportunidad de que Honduras clasifique al Mundial y hoy están con grandes opciones.
«Dependemos de otros resultados, pero si ganamos el primer juego tomaremos una decisión para llegar al partido de aquí. Si no respetaré al técnico de Honduras», indicó.

Tiene molestias
El «Misilito» también confió que durante la semana trata de dosificar las cargas y el técnico Julián Calero confía en él, como en toda la plantilla.
«Vamos a tratar de cambiar esto lo más pronto posible. Arrastro unos problemas en la rodilla desde Zaragoza, pero trato de hacer todo lo que me dicen los doctores para estar al cien por cien», informó.
El ex Platense y Marathón añadió que está agradecido con los aficionados del Levante por todo lo que le han dado.
«Quiero representar de la mejor manera al Levante. Anotar gol en los primeros momentos, señalar el escudo que defiendo y que estoy representando», contó.
Aseguró que en la cancha le gusta entregarse, pues considera que para él no existe ningún techo.
«Uno va a llegar hasta donde Dios quiera y las lesiones quieran. Ojalá me respeten mucho, pero tengo que mejorar todavía», dijo.
Seguidamente, agregó: «Mientras esté aquí daré todo por la institución. Estoy a gusto».
Para finalizar, habló del partido del fin de semana contra el Atlético de Madrid: «A todos los jugadores le apetece jugar estos partidos para poder mostrarse. Vamos a trabajar este partido para tratar de sumar».
Te puede interesar: Kervin Arriaga destaca el gol anotado contra el Celta
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



