REDACCIÓN. El futbolista hondureño Kervin Arriaga brindó una exhibición impresionante con gol incluido este domingo en Ciutat de València, aunque no fue suficiente para evitar la derrota 1-2 de su equipo Levante UD ante el Celta de Vigo, en partido de la Jornada 11 de LaLiga EA Sports (primera división de España).
Arriaga, volante mixto de 27 años, disputó un auténtico partidazo frente a su gente. De nueva cuenta, el ‘catracho’ formó parte del once titular del entrenador español Julián Calero.
El Levante UD había comenzado de buena manera este compromiso, pero la expulsión de Unai Vencedor (29′) cambio todo el escenario al dejarles con uno menos durante más de una hora.
Sobre el cierre del primer tiempo, el Celta de Vigo aprovechó la superioridad numérica para ponerse en ventaja con el gol de Óscar Mingueza (40′). Los ánimos del equipo ‘granota’ se vinieron abajo.
Pero el ‘Misilito’ Arriaga dijo presente en ese momento complicado del juego, dando una exhibición de despliegue físico y fútbol. Su equipo no sufrió más gracias a su tremendo sacrificio.

Un gran Kervin Arriaga
El hondureño se movió por todo el terreno de juego, cortando jugadas rivales, interceptando pases, cubriendo espacios, obstaculizando conexiones y yendo con seguridad al juego aéreo.
Además, en un córner a favor del Levante, cuando la pelota quedó rebotando en el área, Kervin Arriaga (66′) la prendió con un derechazo potente para marcar su primer con los ‘granotas’.
Por desgracia, el sacrificio y partidazo del ‘catracho’ no fueron suficientes. En el último suspiro, Miguel González (90+1′) anotó el gol de la victoria 1-2 a domicilio para el Celta de Vigo.
Eso sí, a pesar de la derrota, el Levante de Arriaga queda con la sensación de ser un equipo competitivo. Lo próximo será el sábado 8 de noviembre en la Jornada 12 contra Atlético de Madrid (11:30 a. m.).

