Redacción. El técnico de Marathón, Pablo Lavallén, está satisfecho por el triunfo de 2-1 con 10 futbolistas sobre Potros de Olancho FC y destacó que su equipo tiene personalidad y hombría.
Lavallén dijo en la conferencia de prensa postpartido que el juego se puede analizar en 45 minutos, pues cuando se quedaron con un futbolista menos, por la expulsión de Nicolás Messiniti, todo cambió.
«Creo que a partir de ese momento el equipo estaba bien, teniendo el protagonismo que queríamos, después de la expulsión se armó otro partido, donde teníamos que estar bien parados», señaló.
El DT de los marathones aseguró que nunca es fácil planificar un partido con un jugador menos.

Tendrán que «matarlos»
Pablo Lavallén insistió en destacar el esfuerzo de sus dirigidos, quienes realizaron un gran trabajo defensivo.
Recordó que cuando llegó el empate, tuvieron que adelantar líneas para buscar el partido y allí salió a relucir la casta.
«Quiero destacar la valentía que tiene este equipo, este grupo. Esté quien esté en la cancha, el equipo no pierde la forma y aparte tiene la hombría para hacer este tipo de esfuerzos y ganar partidos tan importantes contra un rival directo», resaltó.
En cuanto a los dos goles de Rubilio Castillo, el técnico de los «esmeraldas» aseguró que por su lesión en el primer tiempo iba a ser un cambio seguro, pero cuando estaban por sustituirlo vino el tiro de esquina, donde anotó el 2-1.
Para finalizar, Lavallen expresó: «Nos deja muy tranquilo que a pesar de cualquier adversidad que nos toque pasar, el equipo tiene personalidad, hombría. Para hacernos un gol y ganarnos un partido nos tendrán que «matar».
Te puede interesar: Rubilio Castillo pone la música en el inicio de la celebración de Marathón
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



