REDACCIÓN. ¡Bicampeones de las Grandes Ligas de Béisbol! Con un cuadrangular de Will Smith en la undécima entrada, Los Ángeles Dodgers lograron la noche de sábado un agónico triunfo 5×4 en el Rogers Centre ante Toronto Blue Jays, en el Juego 7 de la Serie Mundial 2025, convirtiéndose así en bicampeones de la Major League Baseball (MLB).
El equipo liderado por Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto se impuso en la eliminatoria por un global de 4-3 y es el primero en revalidar el título en el ‘Clásico de Otoño’ desde la temporada 2000.
La Serie Mundial más trepidante de los últimos años se resolvió en extra innings después de que el venezolano Miguel Rojas empatara el marcador en la novena entrada con un cuadrangular salvador para los Dodgers.

Un desenlace agónico
Y es que, durante la novena entrada de este séptimo juego de Serie Mundial, justo a dos outs de la derrota, Rojas empató el marcador con un cuadrangular salvador para los Dodgers.
El cuadrangular del venezolano, que no la sacaba del parque en playoffs desde 2020, levantó de la lona a los vigentes campeones. Y, así, terminó arruinando el sueño de Toronto de lograr su primera corona desde 1993.
Los Dodgers, que ya habían esquivado la derrota en el sexto episodio del viernes, se encomendaron para la apertura a un Ohtani con escaso descanso. Pero tuvo que ser retirado tras encajar un jonrón inicial de tres carreras de Bo Bichette.
El héroe del montículo terminó siendo su compatriota Yoshinobu Yamamoto. El nipón, menos de 24 horas después de abrir el sexto partido, dejó en blanco a Blue Jays en los 2.2 innings finales.

