Redacción. El aficionado del UD Levante no se engaña y eligió al volante de contención hondureño, Kervin Arriaga, como el Jugador MVP del último partido contra Mallorca, que empataron 1-1 de visita.
«Con vuestros votos», escribió el equipo Granota en su página oficial, en relación con la distinción que se le brinda al «Misilito«.
El ex Platense y Marathón participó los 90 minutos del encuentro, donde se le vio acertado tanto en defensa como en ataque.
Kervin Arriaga se impuso en la encuesta global en la cuenta X del conjunto Azulgranas, que momentáneamente está alejado de la zona de descenso.
Una buena diferencia
Al revisar la votación que realizó el aficionado del Levante, Kervin obtuvo el 64.2 por ciento de los 9661 que se recibieron.
Mientras tanto, el delantero Etta Eyong logró el 21.9 por ciento, a pesar de ser el anotado del tanto del empate.
Además, el también seleccionado nacional obtuvo el 88 por ciento en la precisión de los pases, realizó 20 acertados en terreno rival, hizo cinco despejes, tuvo nueve recuperaciones, ganó siete de diez duelos terrestres y tres de seis aéreos.
El «Misilito» recibió una valoración 7.6 puntos, según la web de Sofascore, fue la más alta del UD Levante contra Mallorca.

Que lo cuiden
En su momento, el técnico del Levante, Julián Calero, le pidió al seleccionador hondureño, Reinaldo Rueda, cuidar a Kervin.
Para Calero, el mediocampista «catracho» acumula fatiga por los partidos de Selección y su club.
En cuanto a la distancia recorrida en el encuentro contra Mallorca, Arriaga ocupó el segundo lugar con 11.463, superado únicamente por su compañero, Pablo Martínez, con 11.756.

