Redacción. Las malas noticias siguen llegando al entorno de la Selección Nacional de Honduras y el último en «encender las alarmas» es el delantero del Santos de México, Anthony «Choco» Lozano.
El atacante «catracho» volvió a ser titular el martes en el partido contra Mazatlán, pero en una acción durante el encuentro, tuvo una delicada caída que le provocó molestias en la rodilla.
Los santistas igualaron 2-2 frente a un rival directo en sus intenciones de disputar el play-in en el presente campeonato de la liga mexicana.
Desde Honduras esperan los resultados de la evaluación que le realizarán al capitán de la Selección Nacional, que el 13 y 18 de noviembre se jugará el boleto al Mundial 2026.

Poca participación
El «Choco» Lozano solo tuvo un remate a portería a los 26 minutos, pues su club no tuvo la posesión del balón porque actuaba de visita.
La acción donde salió con molestias del hondureño se dio en la primera parte, cuando fue por un balón en las alturas, pero fue desnivelado, por lo que cayó mal y resintiéndose de la rodilla.
El cuerpo médico del Santos Laguna atendió de inmediato al atacante «catracho», quien seguidamente solicitó su sustitución.
Después de lo ocurrido, se presume que los días del «Choco» Lozano en el equipo de la Comarca Lagunera están contados.
En el actual campeonato no suma gol, ni asistencias, disputando solo 230 minutos.
El siguiente compromiso de los «laguneros» será el domingo 26 de octubre contra Querétaro en el estadio Corona.
Te puede interesar: La H Sub-21 al borde de la eliminación en Juegos Centroamericanos
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



