Redacción. Los jugadores de Olimpia ya cambiaron el chip y pasaron a modo semifinal de la Copa Centroamericana de la Concacaf, y el portero Edrick Menjívar advierte que irán a una cancha complicada.
Los albos visitarán el jueves a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto, a partir de las 8:00 de la noche.
Menjívar consideró que el triunfo sobre Juticalpa FC por 2-0 les transmite confianza para enfrentar el torneo internacional.
El guardameta olimpista mira el duelo de ida contra los «manudos» como una final y de ganarlo será dar un gran paso a la final de la competencia regional.

Saben a lo que van
El plantel de jugadores del cuadro «merengue» se trasladará este martes a tierra «josefina» para preparar con anticipación el encuentro contra Alajuela.
«Es una cancha muy complicada con un rival muy duro, uno de los mejores equipos de Centroamérica», advirtió Menjívar.
Luego, agregó: «Seguramente será un partido muy difícil, muy complicado, en donde hay que trabajarlo desde el primer minuto».
Edrick anuncia que no hay temor por visitar a la Liga Deportiva Alajuelense, pues se han enfrentado en ediciones anteriores.
«Seguramente creo que el respeto entre ambos clubes es muy grande, creo que ellos nos tienen mucho respeto, así como nosotros le tenemos mucho respeto a ellos», contó.
El portero del «león» enfatizó que seguramente será un bonito partido para los aficionados, pues informa que para los jugadores es de mucho sufrimiento.
Te puede interesar: Técnico del Levante considera que hay que cuidar más a Kervin Arriaga
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

