Redacción. Después de cumplir los dos partidos de la fecha FIFA del mes de octubre con la Selección Nacional, el volante de contención, Kervin Arriaga, no esperó mucho y se reintegró a los trabajos de su equipo, Levante, de la primera división de España.
El «Misilito» participó con éxito en el empate 0-0 frente a Costa Rica en el estadio Morazán de San Pedro Sula, así como en el triunfo 3-0 sobre Haití en el estadio Nacional «Chelato Uclés».
Kervin dejó a la Bicolor en la primera posición del Grupo C, con 8 puntos. Los «ticos» son segundos con 6 unidades, los haitianos terceros con 5 y los nicaragüenses cuartos con 1.
Arriaga tendrá que regresar al país en el mes de noviembre para cerrar las últimas dos fechas de la última etapa clasificatoria rumbo al Mundial, visitando a Nicaragua y a Costa Rica.
Detalle del Levante
Una vez finalizado el encuentro del lunes frente a Haití, el Levante recurrió a sus redes sociales para destacar la actuación del «Misilito».
«Kervin Arriaga fue alineado como titular en el compromiso de la Selección de Honduras frente a Haití celebrado la madrugada (del lunes)», escribieron.
Seguidamente, agregaron: «El jugador levantinista completó el encuentro que acabó con triunfo hondureño por 3-0».
«Una victoria que les permitió escalar posiciones y alzarse hasta el primer puesto de la clasificación del Grupo C», destacan.

En el 11 ideal
Kervin Arriaga también aparece en el 11 ideal de la fecha FIFA de octubre, correspondiente al clasificatorio hacia la Copa Mundo, que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.
El ex Platense y Marathón recibió una puntuación de 8.3, superado únicamente por el jamaiquinao, Ronaldo Cephas, con 8.7.
El volante de contención del Levante fue el único «catracho» que aparece en el 11 ideal de las jornadas tres y cuatro del clasificatorio.
Te puede interesar: Con dos «madrugones», Platense derrota a Victoria
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



