Redacción. Las autoridades de la Liga Nacional aprobaron las últimas jornadas de las vueltas regulares del presente torneo de Apertura.
Los dirigentes de la profesional acomodaron los encuentros que restan con la idea de apoyar a los equipos Olimpia y Real España, que aspiran al título de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Además, a Motagua que jugará el repechaje por el boleto a la Concachampions del próximo año.
Los albos tendrán el duelo en semifinales contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, mientras los «aurinegros» se enfrentarán al Xelajú de Guatemala.
Por su parte, los azules rivalizarán contra el Cartaginés, a quien ya enfrentaron en la fase de grupos de la competencia centroamericana.

Se vienen los clásicos
Luego de cumplir la Selección Nacional la Fecha FIFA del mes de octubre, la profesional dará paso a la jornada 14 del campeonato.
El lunes 13 de octubre, Honduras cumplirá su segundo encuentro contra Haití en el estadio Nacional «Chelato Uclés».
Un día después, martes 14, a contar de las 7:30 de la noche, CD Choloma recibirá a Lobos UPNFM, en el estadio Rubén Deras.
Mientras tanto, el miércoles 15, Platense recibirá a Victoria y Marathón jugará contra Real España en el clásico sampedrano.
El jueves 16, se llevará a cabo el clásico olanchano entre Potros de Olancho FC y Juticalpa FC. Seguidamente, el derbi de la capital entre Olimpia y Motagua, a partir de las 7:30 de la noche.
La Liga Nacional se limitó a programar hasta la jornada 19, previo al parón de selecciones de la FIFA del mes de noviembre.
Durante ese parón definirían el resto de jornadas donde se tendrá definido si Olimpia y Real España disputarán la final de la Copa Centroamericana.
Te puede interesar: Edrick Menjívar llama a la unidad en los juegos ante Costa Rica y Haití
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



