Redacción. El mediocampista de Lobos UPNFM, German «Patón» Mejía, se define como un Olimpia de corazón, pero eso no le impide afirmar que el domingo fueron «robados», en el partido que perdieron 1-2.
El «Patón» Mejía abandonó molesto el estadio Emilio Williams y asegurando que existió falta contra él en el segundo gol albo, convertido por Kevin López.
Visiblemente molesto, Mejía señaló: «Yo soy Olimpia de corazón, pero el segundo gol hay una falta contra mí y ustedes (periodistas) se quedan callados, nos roban un partido y a Saíd Martínez no lo van a castigar».
«Hoy (domingo) por darte esta entrevista me pueden castigar, pero nos roban el partido», insistió.

El resultado pudo ser otro
«Patón» Mejía siguió contando: «Pudimos quedar 1-1 o llevarnos los tres puntos, pero hay una falta contra mí en el segundo gol».
Recordó que «la vez pasada nos pitan un penal contra Marathón y también se quedan callados todos».
«¿Qué podemos hacer si un equipo humilde que trabaja toda la semana y te roban un punto contra un equipo grande?», se preguntó.
Siguió contando: «La vez pasada un penal contra Olancho y otro contra Marathón y ustedes se quedaron callados».
«Pero si estas jugadas se las hacen a Olimpia, Marathón, Motagua o España, todos hablan, pero con nosotros se quedan callados. Ninguno de esos cuatro grandes ocupa (ayuda) con esos pedazos de equipos que tienen», expresó.
Para concluir, Patón Mejía dijo: «Nos han afectado, nosotros estuviéramos peleando la punta y todos lo saben. Tenemos un cuadrazo, le corremos a todos, lastimosamente nos han perjudicado los árbitros, uno a veces se queda callado, pero hay que decirlo también. Hoy (domingo) Saíd se equivoca en el segundo gol».
Te puede interesar: Andy Najar: «Nos preparamos para ganar y no para cobrar venganza»
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

