Redacción. El defensa derecho del Nashville de la MLS, Andy Najar, no mira el partido contra Costa Rica como una revancha, sino como la gran oportunidad para ganar y dar un paso importante para estar en el Mundial de 2026.
Al llegar a San Pedro Sula, Andy dijo que están motivados frente a dos encuentros importantes que permitirán dar un paso gigante hacia la Copa Mundo.
Insistió que no buscarán tal venganza contra los «ticos» por la eliminación a la Copa América 2024, sino ganar sí o sí con el apoyo de la afición que llenará el estadio Morazán.
«El partido será duro, Costa Rica tiene buenos jugadores, nosotros debemos hacer nuestro partido y debemos buscar un buen resultado, que al final nos acercará un paso más al Mundial«, insistió.

Metidos en los encuentros
Najar enfatizó que se tiene que aprovechar la localía y ampararse en el trabajo que realiza el seleccionador, Reinaldo Rueda, para hacerse respetar en el estadio Morazán.
El ex Olimpia comparte lo dicho por Luis Palma, que los «ticos» son los favoritos para el compromiso del jueves.
«Es la que tiene más mundiales, en Brasil les fue muy bien, pero ¿por qué uno no sentirse favorito también? Ya hemos demostrado, muchos le tienen respeto a Honduras, no podemos solo estar pensando en los rivales, sino que ellos se preocupen por nosotros, hay que tomar el tema con humildad», contó.
En cuanto a lo que aportará el estadio Morazán, Andy añadió que es un estadio donde la gente influye.
«Somos 11 contra 11, pero tenemos ese aliento de las personas, es fundamental, esperamos darle la alegría de sacar un partido importante», expresó.
Para finalizar, contó: «He podido estar en varias eliminatorias, ahora veo que el objetivo está frente a uno y digo ¿por qué no dar ese paso? Esperamos dar todos lo mejor en esos partidos y así lograr el objetivo que es un nuevo Mundial».
Te puede interesar: ¿Jugaría Kervin Arriaga de defensa central?
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



