Redacción. El defensa izquierdo del equipo Minnesota United de la MLS y de la Selección Nacional, Joseph Rosales, advierte que tendrán dos finales, el jueves ante Costa Rica, y el lunes venidero contra Haití.
Rosales atendió a los medios de comunicación previo a sumarse a los trabajos de la Bicolor e insistió en la importancia de los dos encuentros del mes de octubre.
«Vamos a tener dos finales, por decirlo así. Empezamos una el 9 contra Costa Rica y esperemos salir ganando», expresó.
Agregó que «sabemos que son los partidos más importantes y sabemos lo que representan para estar en un Mundial».

No hay favorito
Para Rosales, Honduras y Costa Rica llegan en similares condiciones al trascendental compromiso del jueves, en el estadio Morazán.
«Sabemos lo que es el rival Costa Rica, pero al final en la cancha somos 11 contra 11 y nosotros vamos a salir a hacer lo mejor que podamos», anunció.
Insistió que «sabemos de la importancia de lo que significa este partido y el de Haití también, vamos a tener dos finales».
En lo personal, dijo estar agradecido por la oportunidad que le brinda Dios de estar con la Selección Nacional.
«Vengo bien, ayer (sábado) jugué los 90 minutos, entonces vengo con ritmo», indicó.
Para finalizar, se refirió a las ausencias de varios futbolistas por lesión: «Es un pesar, porque nunca mantenemos el plantel completo, siempre hay ciertas bajas, pero ahora toca enfocarnos en trabajar de la mejor manera en estos días que vienen para dar lo mejor para el partido».
Te puede interesar: Luis Palma les tira la presión a los «ticos»
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

