REDACCIÓN. El futbolista hondureño Kervin Arriaga completó un partidazo con su equipo Levante UD, este sábado en la victoria de visita 0-2 sobre Real Oviedo, en partido de la Jornada 8 de LaLiga EA Sports (primera división de España) disputado en el Estadio Carlos Tartiere.
Arriaga, mediocampista defensivo de 27 años, volvió a aparecer en el once titular del estratega español Julián Calero, quien optó por dejarlo todos los minutos del mencionado compromiso.
De esa forma, el ‘Misilito’ pudo jugar su primer encuentro en totalidad, pues antes había entrado de cambio o fue sustituido. Por lo cual, se entiende que el volante ya está en buen ritmo competitivo.
En ese sentido, se espera que Arriaga se convierta en un titular indiscutible y un jugador habitual en la rotación del Levante, una vez que regrese de la fecha FIFA de este mes de octubre.
Sobre el partido del hondureño ante el Oviedo, se puede dejar que fue de alto nivel. El ex de Platense y Marathón volvió a exhibir esa capacidad y potencia física que le ha caracterizado.

Un gran Arriaga
El ‘Misilito’ actuó en el doble pívot en un 4-4-2, siendo propenso a quedar más fijado en la medular. Además, sirvió como punto de apoyo siempre que el Levante tenía la pelota.
Igualmente, el hondureño dejó muy buenas acciones defensivas, yendo a la marca con gran despliegue físico. Asimismo, participó en cortes, despejes, duelos aéreos y otras jugadas destacadas.
Los goles del Levante fueron obra de Carlos Álvarez (30′) y Etta Eyong (72′), para la victoria final de 2-0. De esa forma, el equipo del ‘catracho’ escaló al puesto 12 de la tabla con 8 puntos.
Después de este encuentro, lo próximo para el equipo de Arriaga será en casa en Ciutat de València ante el Rayo Vallecano. Ese duelo se llevará a cabo el 19 de octubre a las 10:30 a. m.

