Redacción. Carlos Pineda tomó un avión procedente de Costa Rica para integrarse a la Selección Nacional que el jueves recibirá a los «ticos» por la tercera fecha del Grupo C del clasificatorio al Mundial de 2026.
El volante de contención del Sporting San José, de la primera división costarricense, advierte que «en octubre nos jugamos mucho».
«Estoy feliz de estar acá, estamos motivados porque se vienen dos partidos lindos, una buena oportunidad de jugar de locales», comenzó diciendo el volante de contención de la Bicolor.
Luego, expresó: «Cada punto es importante, más en casa, buscaremos hacer pesar la localía».

Un partido clave
El ex Olimpia confió que en tierra costarricense se está viviendo con mucha pasión el duelo del jueves en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Confió que en el interior del conjunto Sporting San José se habla del encuentro y de la importancia del mismo.
«Es motivante, los mismos compañeros de uno hablan de la importancia del juego, nos jugamos mucho», señaló.
Para finalizar hizo un llamado al aficionado hondureño. «Cada quien quiere lo mejor para su gente. Espero un gran apoyo, es nuestra vitamina, nuestro combustible, es lo bonito de estar en la Selección».
Después del partido del jueves, la H recibirá a Haití, pero en el estadio Nacional «Chelato Uclés».
Te puede interesar: «Choco»» Lozano: «Espero retribuir la confianza del profe»
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



