REDACCIÓN. ¡Con jugadores que militan en Alemania! La selección Sub-21 de Honduras convocó este miércoles a un nuevo microciclo de cara a los Juegos Centroamericana Guatemala 2025, con algunas novedades en el listado.
El estratega Orlando López, quien dirige a esta escuadra nacional, tiene pensado ir a competir con todo al mencionado certamen. Para eso, decidió llamar a Leonardo Posadas del Hamburgo II y Nayrobi Vargas del Mainz II del fútbol germano.
Además, el entrenador ‘catracho’ consideró a otros jugadores del ámbito local como Daniel Paguada, Jeffrey Ramos, Edwin Lobo. Igualmente, llamó a Justin Ponce, Nixon Cruz, Daylor Cacho, Dereck Moncada y Mathías Vázquez.

Convocatoria
Porteros
-
Jhozua Cabrera | Olimpia
-
Rodbin Mejía | Olimpia
-
Daniel Paguada | Motagua
-
Juergen García | FC Leones HT6
Defensas
-
Marcos Chávez | Olancho
-
Jordan García | Motagua
-
Jonathan Argueta | Motagua
-
Jeferson Castillo | Platense
-
Samuel Sanders | Victoria
-
Kevin Funez | Real Tegus
-
Jeffrey Ramos | Real Sociedad
-
Edwin Lobo | Olimpia
-
Leonardo Posadas | Hamburgo II (Alemania)
Volantes
-
Jorge López | UPN
-
Justin Ponce | UPN
-
Ronald Polanco | Olimpia
-
Ángel Aguilar | Arsenal Sao
-
Nixon Cruz | Real España
-
Daylor Cacho | Real España
Delanteros
-
Didier Paguada | Olimpia
-
Dereck Moncada | Olimpia
-
Edwin Munguía | Motagua
-
Mathías Vázquez | Motagua
-
Edil Mármol | Génesis PN
-
Cesar Sevilla | Marathón
-
Nayrobi Vargas | Mainz II (Alemania)
Profesor: Orlando López

Como tal, este nuevo microciclo de la selección Sub-21 de Honduras se llevará a cabo desde el 5 al 8 de octubre. El lugar en el que se citaron a los jugadores es la ‘Casa de la H’ en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua.
La preparación que dirige el profesor Orlando López corresponde a la pronta participación de nuestros muchachos en los Centroamericanos de 2025. Esa competencia tendrá lugar en el estadio Cementos Progreso en Guatemala, del 18 al 30 de octubre.
Para la ‘Bicolor’ la tarea es trabajar con todo para llegar con buen ritmo a ese certamen. De hecho, hay muchas expectativas pues hay buenos elementos entre nuestra escuadra Sub-21.



