24 C
San Pedro Sula
martes 2 diciembre 2025

El Atlético de Madrid extiende su racha triunfadora en Champions

Redacción. El Atlético de Madrid volvió a imponerse en casa y extendió su racha de triunfos en la Champions League al vencer 5-1 al Eintracht Frankfurt.

Con la ausencia del «Cholo» Simeone por suspensión, el cuadro colchonero consiguió sumar su primera victoria del torneo gracias a los goles Giacomo Raspadori (4), Robin Le Normand (33), Antoine Griezmann (45+1), Giuliano Simeone (70) y Julián Álvarez (82).

Tras vencer 5-2 al Real Madrid en LaLiga, el Atlético de Madrid anotó su segunda «manita» de manera consecutiva y extendió su racha de victorias a tres partidos.

Con este triunfo, el cuadro madrileño alcanzó la sexta posición de la tabla en la fase de liga de la Champions con tres puntos.

El Atlético no juega solo

Con el impulso de su afición, el Atlético de Madrid saltó a la cancha del Estadio Metropolitano para buscar vencer al Eintracht Frankfurt y sumar su primera victoria en la Champions.

Apenas a los 4 minutos, el delantero italiano, Giacomo Raspadori, aprovechó un balón suelto en el área rival para anotar el 1-0 parcial.

Y tal como pasó en el derbi frente al Real Madrid, los fanáticos colchoneros volvieron a tomar protagonismo en el partido y provocaron el impulso del equipo para buscar aumentar su ventaja.

Por lo que al minuto 33, el defensa español, Robin Le Normand, logró aumentar la ventaja tras aprovechar un mal rechazo del guardameta rival.

Antoine Griezmann alcanzó la cifra de 200 goles con el Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann alcanzó la cifra de 200 goles con el Atlético de Madrid.

La sentencia de los colchoneros

Por su parte, el Eintracht Frankfurt intentó sumarse al ataque para recortar distancias en el marcador, pero se encontraron con una ordenada defensa colchonera.

Además del recital defensivo, el Atlético volvió a demostrar su poder ofensivo y tras una gran jugada de contragolpe, Julián Álvarez logró quitarse las marcas dentro del área y dejó el balón servido para que Antoine Griezmann anotara el 3-0 en los minutos finales de la primera parte.

Pero tras el descanso, el Eintracht aprovechó una confusión en la zaga central y anotó el descuento gracias al delantero Jonathan Burkardt al minuto 57.

Sin embargo, los locales no bajaron las manos y volvieron a sumarse al ataque para intentar sentenciar el encuentro.

Y con un córner al minuto 70, el Atlético de Madrid volvió a aumentar su ventaja tras un cabezazo de Giuliano Simeone.

Ya en los minutos finales, el cuadro madrileño consiguió un lanzamiento penal tras una mano dentro del área y Julián Álvarez

Te puede interesar: Real Madrid se consuela con el Kairat Almaty con triplete de Mbappé

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:    https://bit.ly/2Z2UF3

Lo Último

Lo más visto