Redacción. El técnico del Marathón, Pablo Lavallén, acepta que lamenta no haber podido ganar frente a Victoria, pues se les escapó la oportunidad de escalar a la cima del torneo de Apertura.
Sin embargo, el DT de los «verdes» resaltó que fue un encuentro parejo, donde ambos clubes no se dieron tregua, empatándose casi de inmediato.
Dijo estar feliz por el gol de «chilena» de Rubilio Castillo en su debut, insistiendo en lamentarse por no quedarse con los tres puntos.
Enfatizó en el hecho de no haber aprovechado cuando los ceibeños se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Edwin Casildo.
Las ausencias
Pablo Lavallén también informó sobre las ausencias del Brian Farioli y Alexy Venga, que ingresó hasta el segundo tiempo.
«A Farioli hay que evaluarlo sobre su lesión y veremos más tarde qué dicen los médicos con los exámenes y las valoraciones», contó.
En cuanto a Vega, detalló que «cuando volvió de la Selección no estaba apto y tuvo cuatro días con un virus que no le permitió viajar a Choluteca».
«Después se hizo una extracción de muela donde estuvo que estar parado 4 días. Es decir que tuvo 8 días sin entrenar y por eso no pudo entrar de inicio y lo mejor era esperarlo que se recuperará del todo», señaló.

No pierde el objetivo del liderato
Pese al empate 2-2 y quedarse con 20 puntos, Lavallén no cree que hayan dejado escapar la cima del torneo.
«No lo creo, faltan nueve fechas todavía y acaba de arrancar la segunda vuelta. Nosotros hasta hoy perdimos puntos de local», expresó.
Asimismo, aceptó que su equipo por momentos se equivocó, al no saber tratar el encuentro cuando tenían un jugador más.
Para finalizar, destacó que hayan perdido la solidez en defensa. «Si hubiésemos ganado, estuviéramos hablando de otra cosa».
Te puede interesar: Lobos UPNFM impone su autoridad frente a Génesis Policía Nacional
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

