REDACCIÓN. El defensor uruguayo Sebastián Cardozo se refirió este viernes al momento que vive su Motagua, invicto desde que asumió el entrenador español Javier López, y aseguró que lo están llevando con calma, pero sabiendo que siempre tienen la exigencia de ganar todos los partidos.
Cardozo habló en conferencia de prensa tras el regreso a Honduras de un ‘Ciclón’ que dio el batacazo en Costa Rica, venciendo a domicilio 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense por la Copa Centroamérica 2025.
Lo próximo para el zaguero ‘charrúa’ y las ‘Águilas’ será descansar este fin de semana, pues no tienen actividad en la Liga Nacional. Después, deberán preparar la vuelta de esa llave de cuartos de final.
«Con tranquilidad. En Motagua la exigencia es ganar todos los partidos. Lo hemos hablado internamente: el invicto está bien, ojalá siga», comenzó diciendo el defensa Sebastián Cardozo.

Así lo ve Cardozo
«Pero no pensamos en eso, vamos partido a partido. Sí dejamos escapar algunos puntos en la liga local y lo tenemos presente, por lo que no podemos confiarnos», agregó el jugador.
«Estar invicto a veces no es tan llamativo, lo importante es ganar y no dejar escapar más puntos. Ahora queremos cerrar la llave en casa con otro triunfo», apuntó el futbolista Cardozo.
«Aquí nadie tiene el puesto asegurado, hay que trabajar día a día. La experiencia ayuda para manejar al grupo, pero Javier ha hablado con todos por igual, jóvenes y experimentados», mencionó.
«Eso se refleja en el campo porque todos están comprometidos con su idea. Estamos contentos con el triunfo, pero sabemos que no hay nada cerrado», dijo Cardozo sobre la llave ante Alajuelense.



