Redacción. El seleccionador costarricense, el mexicano Miguel «Piojo» Herrera, desafía a los dirigentes y advierte que él elegirá a los jugadores con los cuales visitará a Honduras, el próximo 9 de octubre.
Herrera se reunió recientemente con los máximos directivos del fútbol «tico» y escuchó algunas recomendaciones que le realizaron previo al trascendental duelo.
«El día que un directivo me diga que tengo que poner a un jugador, me voy de la selección», expresó el «Piojo» Herrera.
Seguidamente, informó: «Me senté con ellos y fui muy claro a escuchar las conversaciones con todo el mundo, pero la decisión final es mía».

¿Qué buscará en San Pedro Sula?
Miguel «Piojo» Herrera está claro que el 9 de octubre, en el estadio Morazán, tendrán que ser sólidos en defensa, aunque advierte que todavía no han mostrado solvencia en esa zona.
«Tenemos gol, pero no esa tranquilidad en defensa y vamos a equilibrar», añadió el DT de los costarricenses.
Siguió contando que «tenemos un arquero (Keylor Navas) que nos da mucha seguridad, necesitamos hablar con los otros 10 del equipo para que sean parte de cuando no tengamos la pelota, defendamos».
Contó que la idea que siempre mantuvo es sacar cuatro puntos en cada fecha FIFA, pero lamentablemente no lo pudieron conseguir en el mes de septiembre.
«Nuestra idea era siempre sacar cuatro puntos mínimo en cada fecha FIFA y con eso estar adentro, gana los tres de local y arrancas un punto de visita», indicó.
Agregó que «Ya dejamos ir dos puntos nosotros y tenemos que buscarlos fuera, ya sea en Honduras o en Haití».
Para finalizar, dijo que las puertas de la selección de Costa Rica están abiertas: «No me han recomendado, no le cerré la puerta a nadie. Nadie está afuera de la selección, cuando vea que el grupo los necesita para una convocatoria los voy a llamar. Si llega es porque yo creo que lo necesita el equipo».
Te puede interesar: Luis Palma se disculpa por su expulsión
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

