Redacción. Con la participación de Kervin Arriaga durante 25 minutos, el Real Madrid goleó 4-1 al Levante por la jornada seis de LaLiga de España.
El «misilito» ingresó al minuto 65 cuando su equipo perdía 3-1, pero fue incapaz de evitar la caída del cuadro granota tras los goles de Vinicius Jr (28), Franco Mastantuono (38) y Kylian Mbappé (64, 66), por partida doble.
Con este resultado, el Levante acumuló su cuarta derrota de la temporada y cayó a la posición 16 de LaLiga con cuatro puntos.
Por su parte, el Real Madrid logró su sexta victoria consecutiva en el campeonato español y amarró el liderato con 18 unidades.

Un Vinicius inspirado
El Real Madrid comenzó demostrando un gran nivel por encima del Levante, pero fue hasta el minuto 28, que consiguió ponerse en ventaja en el marcador.
El extremo brasileño, Vinicius Jr, aprovechó un balón filtrado en el borde del área para definir con el empeine exterior y sorprender al guardameta de los locales.
Tan solo 10 minutos después, el mismo Vinicius lideró un contragolpe rápido y dejó la pelota servida para que Franco Mastantuono anotara el 2-0 parcial.
Los «merengues» llegaron a la primera mitad del encuentro con seis tiros realizados a la portería contraria.
Un recital de Mbappé
Una vez iniciada la segunda parte, el Levante recortó distancias gracias al delantero, Edouard Eyong, quien aprovechó un centro dentro del área para vencer la portería de Thibaut Courtois.
Pero el Real Madrid volvió tomar distancia tras un lanzamiento penal. Kylian Mbappé recibió una falta dentro del área rival que el árbitro no dudó en señalar.
El atacante francés picó la pelota en su lanzamiento y volvió a poner tierra de por medio al minuto 64 del partido.
Tan solo un minuto después, el Levante movió su banquillo de suplentes y dio ingreso a Kervin Arriaga por el mediocampista Unai Vencedor.

El regreso de Camavinga y Alaba
A pesar de los cambios en el plantel, el Real Madrid volvió a sumarse al ataque y consiguió anotar el 4-1 final gracias a Kylian Mbappé.
El delantero galo firmó su doblete tras una gran carrera que dejó en el suelo al guardameta granota.
Con una mayor ventaja en el marcador, Xabi Alonso decidió dar entrada a Eduardo Camavinga y David Alaba por Dani Ceballos y Alvaro Carreras, respectivamente.
Te puede interesar: Gavi estará de baja entre cuatro y cinco meses tras operarse de la rodilla
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

