Redacción. El técnico de Motagua, Javier López, confió el propósito que tienen para el partido de este martes contra la Liga Deportiva Alajuelense: «Nuestro objetivo es hacer gol, mínimo empatar, máximo ganar».
López atendió a los medios de comunicación previo al encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf, que comenzará a las 8:00 de la noche, en el estadio Alejandro Morera Soto.
Sin embargo, el DT de las «águilas» reconoció que hay diferencias significativas en la plantilla de los «manudos» .
«Es diferente a la que manejaba el profe Alexandre Guimaraes en el torneo anterior y la identidad de juego. Lo que se mantiene es que la Liga es un equipo altamente competitivo, maneja bien el juego, identidad de juego, equipo adaptativo», señaló.

Espera aprender
Pese a que tiene claro lo que es el rival, el entrenador de los motagüenses dijo que siempre le gusta aprender de los equipos que salen campeones y actualmente Alajuela es bicampeón de Centroamérica.
«Alajuela el torneo anterior de visita ganó y de local no perder. La receta la tenemos, así como los pasos para ser campeón», expresó.
En cuanto a su invicto desde que llegó a Motagua , considera que es significativo, porque dirige a un equipo que trata de quitar rápido el balón para ser ofensivos, que cree ocasiones de gol y que pueda materializarlas.
«Hay empates que son significativos, otros no», reconoció.
Insistió que «es muy interesante la regla del gol de visita, gana o mínimo empatar. Ya aprendimos de Alajuela».
«Es difícil porque es un equipo que no se queda a cero, pero trataremos de ponerlo en práctica ante un equipo que es muy ofensivo», añadió.
Para finalizar, informó: «Estamos orgullosos de estar entre los ocho y somos ambiciosos, vamos a respetar la familia y el escudo de este equipo. Mañana esperamos ser un equipo altamente competitivo».
Te puede interesar: Juticalpa FC ante el riesgo de perder puntos
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

