24 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Critican a Milagro por “celulitis” y subirse a un animal pequeño

Debes leer

TEGUCIGALPA. La presentadora de televisión, Milagro Flores, se encuentra siendo objeto de críticas, luego de que se difundiera una fotografía de ella, en la cual supuestamente se le nota la “celulitis”.

La foto que se ha vuelto viral en las redes sociales, es una en la que la también bailarina, está subida sobre un caballo, mientras presentaba un programa en el Carnaval de La Ceiba.

Según algunos usuarios, en la imagen, es visible la supuesta “celulitis” de Flores, esa hipótesis ha causado todo un debate en el ciberespacio.

A Milagro también la criticaron por una foto donde se ve subida en un poni, según internautas, el animal estaba cansado y no aguantaba.

Milagro en un poni.
Milagro en un poni. La presentadora aún no habla sobre esta foto.
Milagro Flores celulitis
Esta es la foto que le ha costado a Flores, muchos comentarios negativos.

Sus seguidores la defienden

En defensa de la conductora, han salido sus miles de seguidores, quienes aseguran que Milagro es una mujer hermosa y que no tiene nada de malo tener “celulitis” .

“La belleza de una persona se lleva en el corazón, gente para discriminar a las demás personas”, escribió un usuario en Facebook.

“Todas las mujeres tienen celulitis hasta los hombres tienen también. No sé qué tanto escándalo, ni que fuéramos perfectos”, dijo una mujer.

“Ella es preciosa sin o con celulitis, yo tengo estrías, celulitis y soy una mujer al natural, quien critica me imagino que es un ser plástico que no se arruga, no somos perfectos para criticar a otra persona, Milagro es preciosa”, expuso otra internauta.

No obstante, otros juzgaron a la chica y aseguraron que ella tenía “celulitis”, por culpa de sus cirugías.

“No solo porque se hizo cirugía la mujer no quiere decir que no va a tener celulitis, eso es algo natural de uno, hasta la más flaca tiene celulitis, tanto que critican a la mujer, déjenla ser ella, así es feliz con silicona”, manifestó un ciudadano.

“Solo las muñecas de siliconas es que no tienen celulitis, de lo contrario aunque se hagan mil cirugías eso es inevitable, todo tiene fecha de caducidad”, expresó una persona en las redes sociales.

“Mili” habla sobre la fotografía

En horas de la tarde de este domingo, Flores contestó en una de sus historias de Instagram, sobre la controversial foto.

Milagro Flores celulitis
Flores dijo que no sabía nada sobre la foto.

Sin embargo, la estrella televisiva dijo que no sabe de qué foto se refieren, pues ella no sabe de esa supuesta polémica.

“Cuál, no he visto nada”, fue la respuesta de Milagro Flores, quien le pidió a sus seguidores que la etiqueten en la foto, para así poder dar una opinión. Luego vio la foto y dijo que pronto hará una transmisión en vivo para hablar sobre eso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido