Critican en redes a «influencers» por megafiestas en plena pandemia y sin medidas

2540
Fiesta de influencers hondureños
Sin respeto a todas las medidas de bioseguridad, celebraron su fiesta los "influencer hondureños".

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Gran indignación ha causado entre los internautas, las publicaciones de varios «influencers» hondureños, donde se ve que en pleno confinamiento, celebran sin ninguna medida de seguridad una mega fiesta.

Al parecer, los «jóvenes influyentes» de los medios de comunicación y redes sociales, decidieron realizar un «party night«. El cual se llevó a cabo en el bar de un prestigioso hotel capitalino.

No bastó con realizar la fiesta de manera privada, ninguna información se filtró, porque fueron ellos quienes compartieron vídeos y fotos es las historias de sus redes sociales. Mismas que se hicieron virales y han causado la indignación de los seguidores y usuarios.

Sin medidas de bioseguridad 

El vídeo donde se ve a los «influencers» departiendo sin ninguna medida de bioseguridad, ha recorrido las redes sociales.

En el mismo se ve el ambiente en el que están compartiendo, música a todo volumen, sexys bailes y sobretodo una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Pero, por ningún lado se observa frascos con gel de manos o mucho menos una «mascarilla».

Los internautas o sus seguidores reaccionaron indignados, ya que hay restricciones a causa del Covid-19 en el país. Estas indican claramente que es prohibido realizar reuniones masivas de personas.

Participantes de la «party night»

Famoso comunicadores y faranduleros, presentadores de la televisión nacional, locutores, youtubers y, hasta un actor e influencer internacional figuran entre los asistentes a la «fiesta privada«.

Al parecer, la fiesta era en honor a la visita de Allan Mancia, quien al parecer anda interesado en la presentadora de televisión Alejandra Rubio. Él mismo fue quien compartió una «serie de historias» en su perfil de Instagram.

Además, en el vídeo se observa claramente que entre los participantes de la fiesta están, el reconocido comunicador Edgardo Rivera, dos periodistas de farándula muy sobresalientes en las redes sociales como ser Alfredo Portillo y Xander Reyes.

Asimismo, se aprecia un grupo de chicas bailando de una manera muy sensual, al son del reggaeton, y con sus bebidas alcohólicas en mano. Entre ellas, figura la presentadora de televisión y también bailarina Mayra Tercero.

«La Colocha», como la conocen, empieza a compartir «la pista de su sexy baile», con el igual presentador y Yotuber, Allan Valeriano. En medio de gritos y hasta de «perreos» se nota muy claro que a los «influencers» se les olvidó que Honduras atraviesa una pandemia y celebraron con todas las comodidades su fiesta.

De igual interés: ¡Planchón! Lucía Méndez expuesta en vivo tras «falla» del playback


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn