“Hunden” en redes a alcalde de Siguatepeque por pesado comentario

Usuarios de Facebook se han encargado de compartir la publicación hecha por el ciudadano que se quejó por cómo le respondió el político.

7740
Juan Carlos Morales.

REDACCIÓN. Polémica y pesados comentarios han surgido en las últimas horas en las redes sociales, cuestionando lo dicho por un funcionario público de Siguatepeque a un poblador.

Todo comenzó en relación a los proyectos hechos por la alcaldía dirigida por el señor Juan Carlos Morales y las elecciones que vendrán en el mes de septiembre.

“Ya viene la campaña política así que empezarán a hacer obras, ojalá las hagan bien hechas y no se roben el billete”, dijo en su primer comentario un usuario de Facebook.

A lo que el acalde Morales le respondió : “La campaña es el otro años y le vamos a hacer ese pavimento, lo vamos a ampliar para que camine y adelgace doctor, no sude mucho así como está porquhe sí come mucho”.

Siguió diciendo: “Lo puedo llevar donde los doctores cubanos para que le revisen los ojos y mire todos los proyectos que hacemos y mire bien los pacientes”.

El usuario finalmente le respondió de esta menera: ” No me ofendo por la verdad,es cierto estoy con sobrepeso y ciego de un ojo desde hace 27 años, y así me gradué”.

Te puede interesar leer: “Gente como usted no debe estudiar”: Hondureño a joven en silla de ruedas

La captura del post se comenzó a viralizar en redes en sentido de enojo por cómo alguien que trabaja para el Gobierno y está para servir, trató a una personas que estaba opinando sobre las obras hechas en la región.